River Incertidumbre en River: ¿Qué dirá Ramón Díaz?  El riojano convocó a una conferencia de prensa para el mediodía. Por primera vez su hijo estará presente.La crisis se agudiza. ¿Pega el portazo?
Nada salió como lo esperaba. Tras el segundo puesto en el Torneo Final, le dieron el gusto a Ramón Díaz y trajeron a River todo lo que pidió. Pero los nombres propios no rindieron y el conjunto de Núñez se despidió demasiado rápido de la pelea en el ámbito doméstico y en el internacional, escenario que no presenciaba desde hace cuatro años. Por eso, ante Olimpo en la última puesta en escena se vio el enojo de la parcialidad Millonaria que dejó al comandante de este barco a la deriva y sin la inmunidad que gozaba hace justo un año, cuando todo era color de rosas, y el riojano y el presidente, Daniel Passarella, se tiraban con flores.
En medio de toda esta crisis que azota a la región de Núñez, que tiene como antecedentes una temible anemia ofensiva y nueve juegos sin conquistas, dentro de los cuales se alojan la caída en el Superclásico en el estadio Monumental ante Boca y otra en el mismo escenario, el hogar Millonario, frente a Lanús, que lo sacó de la Copa Sudamericana, el riojano llamó a una conferencia de prensa. Vale recordar que la última conquista Millonaria se produjo en la novena jornada del Torneo Inicial ante el Granate por 1 a 0 con gol de Gabriel Mercado. Este hecho sucedió el 29 de septiembre, es decir hace casi dos meses atrás. La incertidumbre radica sobre que irá a comunicar el DT, ya que el Kaiser dejará en las próximas horas el sillón presidencial y no tratará de conseguir la reelección. Encima en medio de esta crecida crisis, los flamantes postulantes a llevar la batuta por Núñez, que heredarán a Ramón, ya le soltaron la mano y le pusieron condiciones para seguir en el banco del Monumental. Es más, ya se habla de que en caso de que no pueda encontrar el rumbo le "sugerirán" que “de un paso al costado”. Ramón juega al misterio. El hincha de River se come el coco y no sabe si prefiere que el riojano se quede y trate de enderezar el barco o si elegiría, en caso de tener la chance, que deje el timón. En medio de esta sumida crisis, el DT le pondrá el pecho a la balas ante la prensa… ¿Se animará a pegar el portazo, o será otra de las tantas escenas que ofrece el carismático entrenador?
Martes, 19 de noviembre de 2013
|