| Lunes 14 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Catherine Fulop: "Besar a Nico Riera es como estar con una mujer"
La actriz habló con Teleshow sobre su personaje en Taxxi, amores cruzados y reveló que algunas escenas le resultan "incómodas", especialmente cuando la novia de su pareja actoral, Rochi Igarzábal, está cerca

A Catherine Fulop le tocó un personaje bastante jugado en la ficción de Telefe Taxxi, amores cruzados, donde se enamora de un chico 20 años menor, interpretado por Nico Riera, quien a su vez tiene una relación con su hija, Micaela Vázquez.

Si bien ella tiene una larga trayectoria en televisión y el 20 de enero comenzará con su propio programa por radio Vale 97.5, siente como un desafío encarar las escenas junto al ex Teen Angel: "Tratamos de entrar en confianza, sobre todo antes de hacer una escena de un beso".

"Tener que besarlo es un poco raro. Él me dice 'aún me pone nervioso hacer escenas contigo' y me confiesa que antes de hacer Casi Angeles, me veía en Ilusiones y era la ídola. Todos los amigos le hacen bromas, le dicen 'te estás comiendo a Catherine Fulop'", comentó la actriz.

Fulop explicó por qué el primer beso lo sintió "raro": "Estábamos haciendo una escena de espaldas y el director dice 'bésense'. Es como raro porque él es un chico muy joven y para mí de a ratos me parece incómodo. Es como estar con una mujer, algo que no estoy acostumbrada y que socialmente no es lo correcto, pero la gente compró la pareja".

Además de la diferencia de edad de 20 años, otra dificultad es que en el mismo elenco está Rochi Igarzábal, la pareja de Nico Riera, con quien vivió una "situación un poco incómoda": "Teníamos una escena en la que él me pegaba contra una máquina expendedora de café y ella estaba por ahí, por el decorado, y era la primera escena bien apasionada, él me besaba todo el cuello y yo la veía a ella y decía 'ay, ¿se va a quedar ahí Rochi?', pero bueno, la mejor onda con Rochi porque además compartimos camarín".

Tras esta experiencia, encontró a la pareja en un evento al cual había ido con su marido, Osvaldo Sabatini, y decidió tomarse con humor el vínculo que interpretan en la novela: "Me encontré con Nico y con Rochi, lo agarré a Nico, se lo quité a Rochi y le dije 'Mirá Ova, te presento a mi novio'. Espero que no sea celosa. El otro día me mandó una foto mía con Nico, que decía 'qué lindos que son'. Hacemos muy bella pareja, perdón a Rochi".

No sólo para los actores es un desafío, sino también para sus familias: "A Oriana (su hija mayor) le dije 'chapé con Nico Riera' y me respondió 'Ay, mamá' y puso en Twitter: 'Siento que todo está mal cuando mi mamá me dice me chapé a...'".

Pero Catherine lo toma con humor y disfruta del crecimiento de su hija mayor, quien este año se hizo famosa por ser una de las protagonistas del programa Aliados: "Fue muy sorpresivo para toda la familia porque ella venía estudiando canto, guitarra, teclado, baile. Nunca pensamos que podía llegar a cumplir su sueño tan rápido. Tanto Ova como yo estamos muy orgullosos. La gente no puede imaginar lo que es ver a un hijo cumpliendo un sueño, lloramos. Salgo a la calle y ya no soy Catherine Fulop, me dicen 'la mamá de Azul', 'la mamá de Oriana'. No me asusta pasar a ser 'la mamá de Oriana', yo abrí un espacio para que mis hijas brillaran con su propia luz".

Si bien se cortó el pelo y quiso mostrar una imagen menos sexy para que sus hijas pudieran brillar, a los 48 años, mantiene una figura envidiable, pero lo hace a base de mucho esfuerzo: "Me cuido mucho, hago muchísima gimnasia, lo tengo como una filosofía de vida. Soy la mujer madura pero que puede levantarse a un pendejo y la gente lo puede creer, es creíble. Es mucho sacrificio el que pongo. Me alimento con viandas, no me salgo de mi dieta, voy dos horas al gimnasio, más de tres días por semana porque sino el cuerpo no te responde. Hago tratamientos de radiofrecuencia con un aparato que lo utilizan para el cáncer de piel, como un pomelo en ayunas, como mucho antioxidante y vitaminas y no dejo la botella de agua para nada".

Además de preservar la figura, es una de las pocas famosas que logró mantener un matrimonio estable durante 20 años: "El Ova mucho no me comenta de la novela porque cuando va al aire por suerte está trabajando. Yo creo que si la mirara no tendría ningún problema en verme en una escena de un beso. No le parecería lo más agradable del mundo, pero él ve que yo estoy feliz haciendo mi trabajo. Primordialmente hay amor y es fundamental la independencia. Yo no soy la media naranja de nadie, ni loca, yo soy una naranja entera, un ser independiente".



Fuente: Teleshow


Jueves, 21 de noviembre de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER