Copa Sudamericana Lanús no quiere dejarlo escapar  Recibe a Libertad, en busca de sellar su pasaje a la final. Esta noche, Lanús, en su propio estadio, tratará de confirmar su pasaje a la final de la Copa Sudamericana. Luego de imponerse por 2-1 a Libertad en Paraguay, el Granate tiene muchas oportunidades de cerrar su clasificación a la última etapa del segundo torneo continental. “Incide saber que tenemos una ventaja, pero no nos podemos confiar con lo que conseguimos. Ellos pueden sacar la suya acá en Buenos Aires, así que tendremos que ser muy pacientes para no desesperarnos en el caso de que nos conviertan”, afirmó el técnico Guillermo Barros Schelotto.
“Haremos nuestro trabajo, no podemos especular con el nerviosismo de Libertad. Lo tenemos que ir a buscar. Ellos no son solamente juego aéreo, también juegan muy bien, tienen buenos futbolistas. Somos favoritos por la ventaja de la ida, pero eso no nos asegura nada”, agregó el entrenador de Lanús, quien, por una suspensión, volverá a ver el partido desde la platea.
Por su parte, Libertad vendrá con el objetivo de dar vuelta una llave que, en principio, parece sumamente compleja para los paraguayos. Pero no imposible. “Ellos tienen un buen equipo. Va a ser duro y cerrado, no lo veo a Libertad exponiéndose desde el primer minuto para descontar la ventaja, ni veo un partido abierto”, cerró Guille, ilusionado pero sin olvidarse de que esto es fútbol. Y todo puede pasar.
Jueves, 28 de noviembre de 2013
|