Boca Angelici, conciliador  “Bianchi no está cuestionado”, dijo el presidente
Estas dos últimas semanas, el presidente de Boca, Daniel Angelici, estuvo muy afilado ante los micrófonos que se le acercaban. Le puso un freno a Román, criticó el rendimiento del equipo, se enojó con el preparador físico y hasta se animó a poner en dudas la continuidad de Carlos Bianchi. Pero ayer, 24 horas después de anunciar que iba a “hacer cambios” en el plantel, decidió pisar el freno. Y lo primero que hizo fue indicar que Carlos Bianchi continuará como entrenador hasta diciembre de 2015. “Bianchi no está cuestionado, ni su persona ni su trabajo. Venimos de menor a mayor, tenemos que seguir mejorando y veremos si en el semestre que viene estamos a la altura. Tiene contrato hasta diciembre de 2015 y somos respetuosos con esas cosas”, garantizó el máximo dirigente de la institución, tras manifestar en otras ocasiones su disgusto por el juego y el rendimiento del equipo.
En tanto, pese a la lista interminable de lesiones que viene azotando al equipo, Angelici graficó que “no creo que se sume nadie al cuerpo técnico, Carlos está contento y nosotros lo respaldamos”. De este modo descartó modificaciones en la conducción del plantel, lo que hubiera dificultado la relación con el DT.
Lógicamente, Angelici debió responder a las consultas por la renovación de Juan Román Riquelme, aunque se decidió por tirar la pelota afuera y esperar que llegue el momento. “El año próximo lo evaluaremos. Me vienen preguntando hace dos meses y siempre digo lo mismo: cuando termine su contrato, veremos. Hay que ver cómo está él, cómo se siente. ¿Para qué nos vamos a apurar?”, destacó.
Viernes, 29 de noviembre de 2013
|