Godoy Cruz Palermo: “Estaba todo acordado, no sé qué cambió”  El ex delantero de Boca sembró este viernes dudas sobre su continuidad como entrenador del equipo mendocino, al afirmar que "hace 15 días estaba todo acordado” entre su representante, Gustavo Goñi, y los dirigentes, “y ahora los diálogos se cerraron" "No voy a ser rico ni millonario por un contrato" afirmó Palermo tras la derrota 1-0 ante Olimpo, en Mendoza.
"Ahora hay que priorizar la permanencia de Godoy Cruz en primera. Nos queda un partido más ante Racing y trabajaremos en la semana. Ojalá podamos sumar, después veremos".
Palermo reconoció que "no hicimos un buen partido. Olimpo defendió su ventaja a muerte y supo hacer su juego. Nosotros no supimos encontrar las variantes para empatarlo. Hoy no priorizamos el momento de Godoy Cruz y lo que nos estamos jugando".
El DT retomó el tema de la renovación de su contrato y subrayó que "se tendría que haber manejado de otra forma y me preocupa mucho porque Godoy Cruz se está jugando mucho y quizás después nos lamentemos cuando sea tarde. No es excusa que todo gire alrededor de mi contrato. Además, en él hay una opción para continuar hasta el 30 de junio".
Palermo explicó que "somos conscientes de lo que hicimos a lo largo de este año y quiero que nos respeten por nuestro trabajo. Nuestro objetivo es que Godoy Cruz permanezca en primera. Hablar de dinero o de cosas que no sean ciertas no tiene sentido".
"Ésta es mi primera experiencia como entrenador, un gran desafío, no vengo por la plata. Que se diga que vengo a meterme con la economía del club y a dejarle pérdidas en lo económico no es mi intención", agregó.
Y remató: "Es difícil decir ahora si estoy más adentro o más afuera de Godoy Cruz".
Sábado, 30 de noviembre de 2013
|