Deportes El viernes frente a Racing, Martín Palermo dirigiría su último encuentro como técnico de Godoy Cruz  Más allá de lo económico, las diferencias con José Mansur, el actual presidente del "Tomba", harían imposible la continuidad del "Loco" al frente del cuadro mendocino, que permanece en zona de descenso. "Sería una desprolijidad enterarnos por los medios, los números ya estaban arreglados", cuestionó su representante. De esta manera, quedaría 'libre' y a la expectativa de lo que suceda con Bianchi en Boca.
Las idas y vueltas provocaron un desgaste que se hizo evidente en las últimas semanas, en la que la incertidumbre se apoderó de Godoy Cruz junto a la posibilidad de descender. El equipo está situado en 'zona roja' y necesitará una gran campaña el próximo semestre para no bajar de la máxima divisional del fútbol argentino, y con un proceso a medio transcurrir, con Martín Palermo a cargo, parecen que se vienen cambios bruscos.
"Los números estaban arreglados, pero en la reunión de ayer no participaron dirigentes con los que habíamos llegado a un acuerdo, debe haber problemas internos", expresó Gustavo Goñi, representante del "Loco", en diálogo con TyC Sports. Al mismo tiempo, desestimó que pidieran a la dirigencia del "Bodeguero" cifras alocadas para el fútbol argentino y reveló que hasta hoy, Palermo tiene un contrato bajísimo porque decidieron 'probarlo' por su inexperiencia.
El agente, insistió: "Hace 15 días estaba arreglado, de pronto hubo un silencio y empezaron los rumores. Si se confirma que no sigue y se entera por los medios, sería una desprolijidad grande para alguien que fue prolijo todo este tiempo". Mientras se aguarda por una confirmación oficial por parte del seno dirigencial de la institución cuyana, Goñi aseguró que el "Titán" ya estaba programando la pretemporada y había hablado con Rolando Schiavi para que se sumara al cuerpo técnico.
Con este panorama, todo hace indicar que el próximo viernes, en Avellaneda, Martín Palermo podría dirigir su último encuentro con el buzo de entrenador de Godoy Cruz (será en el Cilindro desde las 20.10). Candidateado por el propio Daniel Angelici, para ser sucesor de Carlos Bianchi en el futuro próximo, quedaría en libertad y a la expectativa en el próximo semestre, a sabiendas de la reciente mala campaña del "Virrey" y su hipotética partida en junio de 2014.
Fuente: Playfutbol
Martes, 3 de diciembre de 2013
|