Espectáculos Gustavo Martínez, sobre la exposición de los hijos de Fort: "Me equivoqué"
El guardián de Martita y Felipe Fort asumió la responsabilidad tras el episodio de inseguridad que vivieron los niños.
Tras la muerte de Ricardo Fort, sus hijos quedaron en manos de Gustavo Martínez, quien fuera pareja y confidente del millonario. Pero lejos de elegir un perfil más bajo que el del chocolatero, el guardián de los niños los presentó en las tapas de revistas y hasta en un programa de televisión.
Pero la repentina fama de los pequeños Felipe y Marta Fort, de 9 años, le produjo un susto cuando fueron abordados por dos motochorros que querían robarle a su custodia, aunque la Juticia investiga si se trató de un intento de secuestro.
"Asumo toda la responsabilidad de permitir las notas a las revistas Caras y Gente. La idea era hacer un homenaje de ellos (Marta y Felipe), pero me equivoqué en haber aceptado", expresó Martínez a través de un mensaje de texto enviado al programa "Infama" el jueves pasado.
"Hablé con Eduardo (Fort) y le pedí mil disculpas por haber expuesto a los mellizos y él no está enojado conmigo", aseguró el guardián de Marta y Felipe. "Me arrepiento de haberlo hecho y hago extensivas mis disculpas a la señora Marta Fort, a Eduardo y a Jorge", señaló en referencia a la madre y los dos hermanos del mediático chocolatero.
Fuente: Minutouno.
Viernes, 6 de diciembre de 2013
|