La intendenta realizará una conferencia a las 10 donde presentará un balance de año. Luego tomará juramento y pondrá en funciones a Leandro Zdero como jefe de Gabinete, Carlos Salom como secretario de Gobierno, Alejandro Abraham secretario de Economía y Ebe Arechavala como secretaria de Servicios Públicos.
Sábado, 7 de diciembre de 2013
Ayala dará detalles de las metas alcanzadas por su gestión a través del Plan de Desarrollo Estratégico, que fue elaborado con más de 100 instituciones del quehacer social, político, profesional y cultural.
Volverá a plantear objetivos del plan Resistencia 2020 y anunciará oficialmente las modificaciones que tendrá su equipo de trabajo, poniendo en funciones a nuevos integrantes del Gabinete, y cambiando las funciones de otros.