Espectáculos Piden la captura internacional de Justin Bieber tras su paso por Argentina Un abogado mostró en televisión una cámara de seguridad del boliche Ink que compromete al cantante.
La visita de Justin Bieber a Argentina en el mes de Noviembre trajo demasiados escándalos aparejados. Ahora, los abogados del boliche Ink pidieron la captura internacional del cantante.
Apenas se fue del país, la Aduana le había embargado equipos por dos millones de pesos a Justin Bieber por los destrozos realizados en un boliche porteño el fin de semana que estuvo en Argentina e incumplimiento de contrato.En ese momento, los abogados del boliche Ink, Matías Morla y Víctor Stinfale, presentaron una medida cautelar con intervención de la AFIP y la Aduana por los daños generados por el cantante y su equipo.
Ahora, los mismos letrados presentaron el pedido de captura internacional a Interpol y solicitarán que sea detenido en algún aeropuerto del mundo. "Pedimos la captura internacional en el Juzgado 43, el Juez dijo que hubo delito. Lo pueden agarrar en Estambul si está ahí, llega al aeropuerto y no va a pasar. Si el juez me da la captura, puede pasar que el país donde queda lo exima de prisión, pero eso sucede una vez detenido. Se va a quedar en algún aeropuerto", comentó Stinfale en el programa Animales Sueltos.
Luego, los abogados mostraron al aire las imágenes en las que se basaron para el pedido: el comportamiento de Bieber en el boliche.
"Mandó a sacar una cámara, una filmadora, plata de una oficina y siempre con la misma mecánica, según confirmaron los testigos. El apuntaba y la banda de seguridad iba atrás. Después tenés la violación de domicilio: entraron adentro, rompieron todo, entraron a la oficina para buscar la filmación y se llevaron 1.100 dólares de la oficina", afirmó el abogado.
De esta manera, los abogados denunciaron a Bieber por robos reiterados, estafas, violación de domicilio y lesiones, por lo que presentaron el pedido formal de captura internacional.
Fuente: Minuto Uno
Miércoles, 11 de diciembre de 2013
|