| Jueves 17 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Nicolás Cabré y Agustina Cherri, a los besos
Los actores fueron novios en la vida real hace varios años, pero parece que ahora les toca revivir esa pasión en la ficción.


Tras la llegada de Rufina, su primera hija con Eugenia China Suárez, Nicolás Cabré está de nuevo en un set de grabación para protagonizar la tira "Mis amigos de siempre" por la pantalla de El Trece. Sin embargo, el galán fue vinculado con ex novia, Agustina Cherri, quien también forma parte del elenco y los rumores crecieron más luego del apasionado encuentro que protagonizaron los actores en la ficción.

En la imágenes, el personaje de Simón (Cabré) se separó de Rocío (Cherri), pero la decisión no está firme: él sigue sintiendo celos y ella –que se quedó con la hija de ambos- está dolida por la distancia. Mientras esta pareja transita el difícil momento, Tania (Calu Rivero) se acerca cada vez más y lo intenta seducir. En ese marco se dará un reencuentro fogoso entre la separada pareja y, en el medio, recibirá el llamado de su otra candidata, que entenderá inmediatamente lo que sucede al otro lado del teléfono.


Cabe destacar que con este proyecto, Agustina regresa nuevamente a la televisión, ya que la actriz lleva años dedicada a la crianza de Muna y Nilo, los hijos que nacieron fruto del amor con Gastón Pauls, su actual pareja.




Fuente: Minuto uno


Jueves, 12 de diciembre de 2013
...

Volver

Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER