| Lunes 16 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Interior
Peppo encabezó en Quitilipi un nuevo sorteo público de viviendas del Plan Techo Digno
El titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV-, Domingo Peppo, encabezó el lunes por la tarde en la localidad de Quitilipi el sorteo público de 50 unidades habitacionales del Plan Techo Digno, en el marco de un acto transparente que contó con la aprobación unánime de las familias que participaron del mismo. Acompañaron al funcionario el jefe comunal, Alfredo Zamora; el vocal del IPDUV, Mirko Nicolich; el director del Registro Notarial, Daniel Carballo y la gerente del área Social del organismo, Alejandra Martínez.

El titular del directorio del IPDUV envió a los presentes el cálido saludo del gobernador de la provincia, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, y ratificó el compromiso del mandatario de trabajar para superar las metas y generar los recursos necesarios que permitan que más familias puedan acceder al techo propio y más trabajadores puedan contar con puestos genuinos en la construcción de viviendas.

En este sentido, Peppo anunció que “para el año próximo tenemos garantizada una cantidad importante para esta localidad que nos permitirá cubrir en buena medida la demanda existente. Tenemos el compromiso de redoblar las metas de manera de dar más soluciones habitacionales y generar más trabajo para obreros de la construcción”.

Asimismo, el titular del IPDUV subrayó que “me pone muy contento realizar este tipo de sorteos públicos, porque se trata de un mecanismo transparente de adjudicación, con escribanos que verifican todo el acto y vamos a seguir trabajando para profundizar aún más este sistema. Esta metodología da igualdad de oportunidades y la seguiremos implementando porque es el pedido de nuestro gobernador”.

Por su parte, el intendente Alfredo Zamora destacó la predisposición y el trabajo desarrollado por el ingeniero Peppo que permitió concretar “un sorteo donde reinó la total transparencia y en el que toda la comunidad de Quitilipi pudo ser testigo de una metodología en la que todos los postulantes tienen las mismas posibilidades”. Por último, el jefe comunal expresó que durante el próximo año se trabajará de la misma manera que llevar la mayor cantidad de soluciones habitacionales a familias de Quitilipi.



Martes, 17 de diciembre de 2013
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER