Colonia Benitez Secuestran camioneta que transportaba más de 300 kilos de carne
El conductor de una Camioneta Ford Ranger, que transportaba carne vacuna faenada de manera ilegal, intentó evadir el Puesto de Control Caminero en el acceso a Colonia Benítez y fue interceptado en Ruta 11 Km. 1009.
Esta madrugada, Efectivos de la Policía Caminera incautaron más de 300 kilos de carne faenada y aprehendieron a su conductor de 22 años de edad que se transportaba en una camioneta Ford Ranger. Lo interceptaron en Ruta 11 Km 1009.
A las 05:00 de la mañana aproximadamente, uniformados de la Policía Caminera que se encontraban realizando controles vehicular conforme a Ley de Tránsito vigente, en el ingreso a la localidad de Colonia Benítez, observan al conductor de una camioneta que se acerca a alta velocidad realizando maniobras en zigzag. Ante esta circunstancia, realizan señales de luces para que disminuya la velocidad, haciendo caso omiso dándose a la fuga para luego ser interceptado en Ruta Nacional Nº 11, km. 1009, siendo el conductor un joven de 22 años de edad, oriundo de Pampa Almirón. Al momento de inspeccionar el vehículo, se observa en la cúpula “una res completa de carne vacuna faenada de 300 kilos estimativamente”, al preguntarle por el origen de la carga no supo dar explicaciones procediéndose al secuestro de la carne.
Luego, se secuestró la camioneta y toda la carne fue entregada bajo acta correspondiente a la División Rural Resistencia. En tanto, su conductor fue aprehendido y trasladado junto al rodado fueron la Comisaria Décima Metropolitana, donde fue notificado de su situación legal, quedando a disposición de la justicia.
Fuente: Primicias Chaco
Sábado, 21 de diciembre de 2013
|