| Sábado 19 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Revistas
Los romances de 2013
Este año, la farándula local apostó al amor. Si bien hubo muchos divorcios, personajes de todos los ámbitos decidieron blanquear sus flamantes relaciones.

Jorge Rial y Mariana “Loly” Antoniale fueron una de las parejas más mediáticas del año. El conductor de Intrusos finalmente se divorcio de Silvia D'Auro y blanqueó su amor por la modelo y vedette.

El futbolista Sergio “Kun” Aguero se mostró enamoradísimo de la cantante Karina “la Princesita”. El delantero de Manchester City terminó su relación con Giannina Maradona y rápidamente comenzó un amorío que devino en relación con la artista.
Jésica Cirio finalmente encontró el amor en los brazos del entonces intendente de Lomas, Martín Insaurralde. Que si, que no, la modelo y el ahora diputado terminaron blanqueando el romance antes de las elecciones legislativas.
Acaso la relación con más polémicas fue la de Andrea Rincón y el cantante de Miranda!, Ale Sergi. De escándalo en escándalo, la fugaz pareja dio que hablar todo el año gracias a una relación en la que pasó de todo en tan solo algunos meses.

Marcelo Tinelli, el soltero más codiciado del país, se enamoró de Guillermina Valdés, la ex esposa de su ex socio Sebastián Ortega. En medio de los rumores, el conductor de Showmatch dio la buena nueva a través de Twitter e hizo explotar los programas de chimentos y hasta los noticieros. Muchos lo tildaron de traidor.
Fabián Doman levantó su perfil periodístico tras salir a la luz ostentando una relación con la productora Carolina Ruin. Luego de divorciarce de Evelin Von Brocke, el periodista dio un giro de 180 grados y se volvió a enamorar.


Wanda Nara se separó pero encontró el amor rápidamente con el futbolista Mauro Icardi, ex amigo de Maxi López. Protagonistas de la relación más ruidosa y bizarra del año, López, Nara e Icardi fueron autores de una historia llena de engaños, traiciones, tatuajes por amor y demás locuras.
Peter Lanzani y Matina Stoessel fueron los protagonistas del romance juvenil. La protagonista de Violetta y el ex Teen Angels se mostraron muy cariñosos a través de las redes sociales.
Jimena Barón dejó la Argentina y se fue a vivir a Londres para afianzar su amor con el futbolista Daniel Osvaldo. Tal fue la intensidad de la pareja que ya esperan un bebé para 2014.


Lunes, 30 de diciembre de 2013
...

Volver

Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER