Quitilipi Gendarme oriundo de Avia Terai murió en accidente frente al acceso de Quitilipi Un joven gendarme de 23 años falleció ayer en un violento accidente de tránsito en la ruta 16 frente al acceso de esta ciudad, donde impactó con su auto contra un colectivo cargado de pasajeros.
El hecho ocurrió a las 14.50 en el kilómetro 157 de la mencionada ruta nacional, en el sector de travesía urbana y a escasos metros del acceso Buenos Aires. Allí, por circunstancias que no se precisaron con exactitud, colisionaron un colectivo Mercedes Benz interno 208 de Empresa La Estrella que se dirigía en dirección a Sáenz Peña y un Chevrolet Corsa gris patente FIR 636 que circulaba en sentido contrario y hacia Resistencia.
El automóvil muestra los efectos del violento impacto que le costó la vida a su conductor. El conductor del auto fue identificado como Matías Hernán Sozoniuck, gendarme oriundo de la localidad de Avia Terai, quien viajaba solo y perdió la vida en forma instantánea. El joven efectivo cumplía funciones en Buenos Aires y se encontraba de licencia en su pueblo, donde pasó las fiestas con su familia.
La violencia del impacto fue tal que el vehículo menor quedó prácticamente destruido, con su lateral derecho aplastado y en la banquina. A pocos metros se detuvo el colectivo, también con signos de la colisión en su parte delantera, aunque afortunadamente se reportó que solo un pasajero, S. D. G. de 33 años, resultó con heridas.
El colectivo protagonista de la colisión en la Ruta 16 frente a Quitilipi. Posteriormente intervino en el lugar personal del Gabinete Científico del Poder Judicial para las pericias correspondientes. El chofer del colectivo, identificado como C. C. A. de 35 años, fue notificado de la imputación en la causa por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito. Finalmente, el cuerpo del automovilista fue trasladado a la morgue de Sáenz Peña por órdenes de la Fiscalía en turno, desde donde sería entregado a sus familiares.
Fuente: Diario Norte
Martes, 7 de enero de 2014
|