| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
El gobierno de coalición británico
Ya planean un funeral de Estado para Margaret Thatcher
El gobierno de coalición británico, encabezado por el conservador David Cameron, evalúa "honrar" tras su muerte a la ex premier británica que está viva y tiene 86 años.


"El funeral de Estado será un asunto que se considerará a su debido tiempo; sé que es un debate que está en curso", admitió el secretario del Tesoro, el liberal democrático Danny Alexander.

Alexander declaró hoy que las autoridades deben aprender de los "errores" que Thatcher cometió en los 80, aunque especuló con las posibles exequias de Estado para la "Dama de Hierro". "Muchas cosas buenas se hicieron en ese país durante su período, pero no voy a especular sobre ese tema (del funeral de Estado). Eso es algo que sin duda será analizado propiamente en su debido tiempo", sostuvo.

Según el secretario del Tesoro británico, "lo importante en los debates actuales sobre el pago a ejecutivos, la situación en Escocia, sobre los problemas económicos para jóvenes, es no repetir los errores cometidos en los años ochenta cuando Margaret Thatcher era primera ministra", y aseguró que el legado de la ex premier "sobrevuela en gran medida la política de hoy".

"Estamos tratando de asegurarnos que el desempleo juvenil no dure por largos períodos de tiempo, como pasaba en los ochenta. Esas son lecciones que tenemos que aprender en este gobierno de coalición; no cometer esos errores", concluyó Alexander.


Domingo, 8 de enero de 2012
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER