Espectáculos La nueva película de Francella renueva una eterna discusión: ¿se puede ser feliz? Se estrena este jueves el nuevo film del director argentino Daniel Burman. Amistad, matrimonio, abandono y la búsqueda de algo tan sencillo y complejo como "ser feliz". ¿Es posible? ¿Qué opinás? Nadie posee la receta para alcanzar al felicidad, es un constante ensayo. A prueba y error, así va el hombre por la vida. Así le sucede a Guillermo Francella en su nuevo film, "El misterio de la felicidad", que se estrena este jueves.
Dos amigos con una consolidada amistad de toda la vida. Una empresa juntos y una dependencia que hace a la felicidad de Santiago (Guillermo Francella) a tal punto que cuando Eugenio (Fabián Arenillas) desaparece sin dejar rastro y de forma intempestiva, Santiago se desespera por encontrar a su amigo e intentar entender por qué lo abandonó.
En la búsqueda Santiago no estará sólo sino que lo acompañará Laura (Inés Estévez) y a pesar de que transitarán la búsqueda con la ilusión de que hallar a Eugenio les devolverá la felicidad, los protagonistas deberán afrontar el misterio de la vida: ¿Existe la felicidad?; ¿Cómo puedo alcanzarla?; ¿Es simplemente un estado anímico?; ¿Cuál es el secreto?.
En el film, Burman explora la relación de amistad entre hombres y el misterio de la felicidad, su eje central, que queda sin resolver. El cineasta logra hacerlo con un lenguaje sencillo y con cuotas de humor, en un exquisito papel de Guillermo Francella y el esperado regreso de Inés Estévez a la actuación.
Fuente: Minuto uno
Jueves, 16 de enero de 2014
|