Independiente
"La llegada de Insúa y Matos nos potenciaría", se entusiasmó De Felippe
El técnico sostuvo que las llegadas de Federico Insúa y Mauro Matos, en caso de concretarse, "potenciarían al equipo", pero se esperanzó con que la solución esté "dentro" del plantel, de cara a la segunda ronda del torneo.

Jueves, 16 de enero de 2014
"Los nombres que se manejan potenciarían mucho, pero sabemos que hay un problema económico importante en todo el fútbol argentino. Si pueden llegar y eso no nos inhibe de seguir cobrando, bárbaro", afirmó De Felippe.
"No hay nada concreto y seguiremos trabajando con los chicos que están, que la solución la encontremos acá adentro. Que la estructura de trabajo funcione, y si vienen jugadores que pueden potenciar se puede andar mucho mejor, pero no trabajo pensando en que va a venir alguno y a partir de ahí todo va a mejorar", agregó.
De Felippe, además, analizó la dura derrota de su equipo ante Racing, en el clásico de Avellaneda, por 3 a 0, el lunes pasado.
"Me gustó el equipo. Tuvo cosas que venimos trabajando, aunque después de la expulsión (de Morel Rodríguez) cuesta mucho analizar. Nos dolió mucho la derrota", se sinceró a Tyc Sports.
Justamente sobre la expulsión de Morel Rodríguez, el entrenador también explicó cómo fue el después: "Hablamos con todos, está arrepentido, lo ha manifestado, fue una jugada desafortunada. Lo hablamos para que no lo volvamos a repetir, ni Morel ni ningún jugador", confesó.
"Lamentamos lo que le pasó a (Diego) Villar (traumatismo rodilla derecha con esguince), uno no entra para lesionar a nadie. Ya se habló, son chicos con experiencia. Saben que se ha escapado una pierna y esperamos que no vuleva a suceder", sentenció.
Fuente: Télam