Espectáculos La emoción de Silvina Escudero al hablar del embarazo de su hermana
Luego de que Vanina tuviera una inesperada complicación en su quinto mes de embarazo, su hermana habló del tema y no pudo contener las lágrimas. El video en esta nota.
Atrás quedó la preocupación por el estado de salud de Vanina Escudero luego de Silvina Escudero, diera detalles sobre el embarazo de su hermana. Además, no pudo contener las lágrimas al referirse a sus seres queridos.
"Mi familia es todo para mí pero Benicio está divino, patea, la panza está enorme y va a cumplir 6 meses ahora. Mi familia siempre me enseñó que la ley de la vida es eso, que nuestros padres no van a estar. Por supuesto que Vanina armó una familia, Álvaro es su marido y el bebé va a nacer y yo voy a armar mi familia, pero la sangre es todo", destacó Silvina, en alusión a su sobrino en camino, en diálogo con el programa "Viva la Tarde", que conduce Nicolás Magaldi por C5N.
Luego, le dedicó unas tiernas palabras al matrimonio: "Álvaro cuando te casaste con mi hermana te odié porque te robaste a mi otra mitad, mi compañera de toda mi vida. Me dio mucha bronca y muchos celos. La verdad es que sos el marido que toda mujer quiere tener, son una pareja hermosa, tienen tanto respeto y amor. Agradezco que mi hermana haya encontrado a una persona así", manifestó, emocionada.
Y agregó, tajante: "Mi hermana para mí es mi vida. 'India', la mejor noticia que me dieron fue cuando me dijeron que Benicio iba a venir, cuando estaban embarazados. Estoy feliz, sos todo para mí, ya lo sabés, te amo, te adoro. Sabés que postergo todo por tu felicidad y esto fue sólo un susto. Te levantás de la cama y te cag.. a trompadas, por si te queda claro".
Minutos más tarde, y para sorpresa de la morocha, la futura mamá y su esposo salieron al aire vía telefónica desde Uruguay y confirmaron que ya se encuentran en su casa. "Ya nos dieron el alta, estamos con Vanina. Nos la dieron al mediodía, hicimos una ecografía y estaba todo bien, Benicio se levantó pateando como loco", reveló Navia. Mientras que Vanina añadió: "Tuve que parar un par de días porque capaz estaba haciendo mucho. El bebé nunca corrió riesgo, fui yo que estuve con contracciones y algunas pérdidas, por eso nos asustamos".
Por último, la menor de las Escudero se puso seria y dio algunas órdenes: "Vanina te voy a decir dos cosas: no vas a tener sexo y no te vas a levantar de la cama. Y te voy a decir otra cosa: voy a presenciar el parto", resumió
Fuente: Minutouno.
Domingo, 19 de enero de 2014
|