Espectáculos Escándalo con Cinthia Fernández y su notero Iván Orduña, el joven aspirante a ganar el reality "Viviendo con las estrellas", hizo una fuerte denuncia contra la flamante mamá de Charis y Bella y luego se retractó.
Escándalo en el programa "Viviendo con las estrellas" que conduce Marcelo Polino: Iván Orduña, el notero que estaba instalado en la casa de Cinthia Fernández, denunció que la modelo lo acosaba y manoseaba, e incluso dejó entrever que quiso tener sexo con él. Sin embargo, en la última emisión se desdijo.
"Cinthia me toqueteaba y yo soy un padre de familia", declaró el Orduña en el ciclo "BdV". Luego cuando le preguntaron si el joven tuvo la posibilidad de estar con ella en la cama, Iván fue contundente con sus palabras: "Lo dejo a tu criterio", disparó, en un principio.
Luego, el joven que fue eliminado este martes del reality que se emite por América, redobló la apuesta. "Cinthia me miraba de más. Yo no estoy acusando a nadie, estoy contando lo que vi y sentí. Ella me hizo sacar la remera. No es despecho, me parece injusto, venía bien y fue inesperado. Yo vengo a trabajar y acá me cortaron mi laburo. Ella estaba con los bebés y no estaba con mucha voluntad", agregó.
Ante el escándalo, la morocha no pudo contener la bronca y se manifestó en las redes sociales: "Otra persona que le va a conocer la cara a @matiasmorlaab. ¡Calumnias e injurias, de taxi boy va a tener que trabajar para pagarme el juicio! Y gracias a Dios no tengo más manos libres que para ocuparme de mis hijas. ¡Y ojos para mi hermoso marido! ¡Gracias me voy a dedicar a lo que me apasiona en esta vida! ¡Mi familia! Besos a todos", publicó, enojada, en su cuenta personal de Twitter.
Sorpresivamente, el concursante tuvo la última palabra en el piso y ante la presencia del conductor, los panelistas y sus compañeros, Iván pidió perdón ante las cámaras. De todas formas, al parecer, Cinthia recurrirá a la Justicia para aclarar el tema en Tribunales.
Fuente:Minuto Uno
Jueves, 23 de enero de 2014
|