| Viernes 31 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Por posible mala praxis
Investigan la muerte de una chaqueña en una clínica estética de Corrientes
El diario Epoca informó que se trata de una mujer de 36 años, quien sería oriunda del Chaco y la cual, según las primeras informaciones extraoficiales, falleció este viernes luego de habérsele practicado una lipoaspiración en una clínica privada


El matutino correntino señala que la denuncia por el fallecimiento de la mujer, fue radicada en la Comisaría 4ª de la Capital de Corrientes y ahora la Justicia investiga una posible mala praxis.

En horas de la siesta de este viernes, familiares de Roxana Zárate, de 36 años, oriunda de Resistencia (Chaco), se comunicaron con la redacción de Diarioepoca.com para informar que perdieron a un ser querido en una clínica de Corrientes. “Fue a una estética de Corrientes donde esta mañana le realizaron una intervención y al mediodía falleció”, contó una consternada mujer que no quiso ser identificada.

Inmediatamente, el medio correntino se dirigió al Centro de Cirugía Ambulatoria, ubicado por Junín al 1.700 en esta capital, donde se encontraban efectivos de la Policía de Corrientes. En el lugar, los médicos no quisieron dar mayor información, sólo admitieron que esta mañana falleció una mujer.

Desde la Policía de Corrientes, comentaron que la denuncia fue radicada en la Comisaria 4ª y se investiga un posible caso de mala praxis. Al parecer, a la mujer le practicaron una lipoaspiración y todavía no pudieron determinar las causas de la muerte.


Fuente: Diario época/corrienteshoy.com


Sábado, 15 de octubre de 2011
...

Volver

Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.
Sociedad
Consenso legislativo para declarar la emergencia a favor de las pymes, cooperativas y empresas recuperadas
Locales | Con sus respectivos dictámenes de comisión, han ingresado a Diputados una serie de proyectos que propician diversas reformas para las mini, pequeñas y medianas empresas que van desde su definición hasta estímulos tributarios, laborales y crediticios

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Polémica por las sanciones viales
Fotomultas en el Chaco: entre la prevención y la recaudación
Locales | Desde el Gobierno chaqueño afirman que las infracciones buscan reducir accidentes; mientras abogados denuncian irregularidades y plantean su inconstitucionalidad.
Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761945087