Espectáculos Las confesiones hot de Paz Cornú, la amiga íntima de Karina Jelinek La sensual diseñadora brindó una entrevista en la que habló de todos sus gustos a la hora del encuentro sexual
Luego de las infartantes producciones que protagonizó junto a Karina Jelinek, una de sus mejores amigas, Paz Cornú, rompió el silencio en cuanto a su vida personal y habló de sus fantasías, su debut sexual y lo que prefiere a la hora del encuentro íntimo.
"Una fantasía que tengo por cumplir es hacerlo en un avión o en una balsa. Y que haya cumplido, una vez en una playa de México. Estuvo genial. También en la escalera de un edificio", comenzó detallando Paz en diálogo con el diario Crónica.
Luego, se refirió a su primera vez. "La verdad es que no tengo un buen recuerdo. Estuve mucho tiempo pasándola mal. Me preocupaba no poder disfrutar. No quería más ¡hasta que me agarró un domador!", sostuvo.
Y sobre cómo se desempeña en la cama, agregó: "A mí pareja le digo qué cosas me gustan, a pleno. Les marco clarito: 'quiero esto, esto y esto'. No me va el hombre egoísta. Siempre estamos haciéndole el favor nosotras.
Más tarde, habló sobre una posible relación una mujer: "Nunca digas nunca, no descarto nada. Soy cero prejuiciosa. Hay mucho show en lo que hago con Karina. Soy apasionada y amante de la estética femenina", manifestó y confesó que el tamaño "no es una condición para estar con alguien" y que sus poses preferidas son "acostada y de espalda".
Por último, la diseñadora reveló que tiene sexo tres o cuatro veces por semana y que por eso está flaquita y no desechó la idea de un trío en algún momento de su vida. "Eso lo dejo en el banco de suplentes, todo puede ser. Si tengo que elegir, prefiero estar con mi pareja y una mujer", concluyó, sincera, Cornú.
Fuente: Minuto Uno
Sábado, 8 de febrero de 2014
|