Deportes
Clubes porteños buscan una solución a la clausura de los estadios por incidentes
Boca, River, Vélez y Argentinos, cuatro de las seis instituciones porteñas de Primera División, se reunieron para tratar temas de seguridad.
Viernes, 14 de febrero de 2014
              


Boca Juniors, River Plate, Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors, cuatro de los seis clubes porteños de Primera División, mantuvieron una reunión en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para tratar temas de seguridad que eviten eventuales suspensiones en sus respectivos estadios.
"La intención es terminar con las sanciones que están recibiendo los clubes por temas de seguridad", ratificó Miguel Calello, titular de Vélez, quien participó del encuentro junto a Daniel Angelici, Rodolfo D`Onofrio y Luis Segura.
Según pudo saber minutouno.com, estas instituciones ofrecerían un pago superior de dinero, en concepto de multa, para evitar la clausura de sus respectivos estadios.
Actualmente, Boca y Vélez tienen las tribunas de sus estadios inhabilitados por hechos de violencia ocurridos en el final del pasado torneo.
"Por el momento, nuestro estadio continúa clausurado. No hubo novedad hasta ahora", deslizó Angelici al salir de la reunión en torno a la suspensión de la Bombonera, donde se jugará (a puertas cerradas) el partido del domingo próximo ante Belgrano.



Fuente: Minutouno
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar