Farandula Bublé: "La noche que concebimos a Noah estábamos borrachos" El cantante Michael Buble, esposo de Luisana Lopilato, confesó que la noche que concibieron a su hijo estaban 'pasados de copas'.
"La noche que concebimos a Noah los dos estábamos borrachos en Milán y esa noche de sexo fue maravillosa", reveló el cantante canadiense Michael Buble, esposo de la actriz argentina Luisana Lopilato, en conversación con la revista Cosmopolitan.
A pesar del atractivo de su mujer, Buble confesó que el proceso de quedar embarazados no fue lo más sensual del mundo. "Mi mujer es muy sexy pero todo el proceso no fue muy hot. Ella me miraba y me decía: 'Son las 9 de la noche del martes, tenemos que hacerlo ya'. Lo divertido es que terminó ocurriendo la única noche que estábamos destrozados". Lopilato ya había dicho que le costó muchos meses de 'trabajo' quedar embarazada.
El canadiense también reconoció que estar al lado de Luisana lo transformó en una persona mucho más saludable. "Ella es muy sana mientras que yo soy muy compulsivo, cualquier cosa que haga será hasta el límite, incluso hasta el punto de sentirme enfermo. Pero ella tiene tanto control de sí misma que me llevó a comer mejor, vivir de modo más sano, tomar y fumar menos".
¿Cómo le habrá caído a Luisana que Buble cuente secretos tan íntimos?
Miércoles, 12 de marzo de 2014
|