| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Por la Copa del Rey
Mascherano es prudente sobre el clásico con el Real Madrid
El mediocampista argentino del Barcelona, Javier Mascherano, se mostró prudente respecto del próximo clásico con Real Madrid, por los cuartos de final de la Copa del Rey, y declaró que "algún día podemos perder con ese equipo".
Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en partido de ida, el próximo miércoles; mientras que otro de los cruces de cuartos será un día después, Valencia-Levante, en otro duelo regional.

Con relación al equipo `merengue`, el tradicional rival, Mascherano consideró: "Tiene grandísimos jugadores y de muchísima experiencia que no se van a dejar vencer fácil. Hemos tenido la fortuna de ganar los últimos, pero algún día también vamos a perder porque enfrente está un equipo tan grande como el Madrid".

El ex jugador de River, Cortinthians, West Ham y Liverpool analizó: "Creo que los dos nos jugamos lo mismo. El hecho de pasar a una semifinal, eliminando al máximo adversario".

En declaraciones que reprodujo Marca, el argentino, de 27 años, añadió: "Está demostrado en los últimos clásicos que no importa cómo llegue uno o cómo llegue otro. El que lo haga mejor va a obtener el mejor resultado. Pero antes está el Betis (partido del próximo domingo por la 19na. fecha de la Liga)".

Respecto al partido con el rival andaluz, el santafesino indicó que existe la intención de "conseguir esos tres puntos que nos sigan manteniendo para pelear la Liga. Después ya pensaremos en el Madrid".

En la actual Liga española, Real Madrid comanda las posiciones con 43 puntos, mientras Barcelona está segundo con 38.


Viernes, 13 de enero de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER