Conmocion Echaron a un fotógrafo que retrató a Jorge Ibañez en el féretro Ocurrió durante el velatorio del diseñador. El reportero, de una famosa revista de la farándula, fue echado a empujones del lugar. El velatorio del diseñador Jorge Ibañez no tuvo la paz que deseaban sus familiares, amigos ni todos los que se acercaron hasta la casa velatoria ubicada en el barrio de Belgrano. En la tarde del domingo, un episodio tenso terminó con un fotógrafo de la revista Caras echado a empujones por el marido de Flor de la V, Pablo Goycoechea.
El hecho ocurrió cuando el fotógrafo Mariano del Priore, de esa publicación de Editorial Perfil sacó con su teléfono celular algunas fotos del cuerpo de Ibañez en el ataúd, imágenes en las que también se podía ver a la madre del fallecido diseñador.
Por su parte, desde la revista Caras hicieron su descargo y aseguraron que se trató de una actitud que el fotógrafo tomó por su cuenta y no por indicación del medio.
Según testigos, hubo que llamar a la policía en medio de un escándalo.
"No fue mi intención hacer mal; saqué una foto de lejos de la sala en general; pido disculpas, me equivoqué; se que no estuve bien. Fue un segundo de no pensar y tratar de conseguir algo para la revista. Surgió de mi, fue un error", aclaró en tanto el reportero al aire de Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino por América.
Lunes, 17 de marzo de 2014
|