| Martes 17 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Castelli
Inseguridad vial en Castelli: joven muere arrollado por un auto en la ruta 95
Un joven de 15 años que circulaba en una motocicleta por la Ruta Nacional 95 murió atropellado por un Toyota Corolla que se dirigía a alta velocidad hacia la localidad de Castelli.






El trágico accidente se produjo ayer por la mañana a la altura del kilómetro 1.217, a 7 kilómetros de Castelli, cuando el automóvil embistió de manera frontal al motociclista, ocasionándole la muerte en forma inmediata.

Fuentes policiales indicaron que al llegar al lugar el cuerpo del joven ya estaba sin vida tirado al costado de la ruta, con restos del ciclomotor dispersos por todos lados.

Mientras que el automóvil se encontraba a la vera de la ruta con su frente orientado hacia el sur, luego de haber continuado su marcha unos 60 metros como consecuencia del impacto, terminando entre unos pastizales.

El joven, identificado como Paolo Grab, era hijo de un conocido productor rural de la zona. Circulaba en una Honda Wave 110 con orientación hacia el sur, y según indicaron algunos testigos, el automóvil habría intentado adelantarse a otro vehículo que circulaba en la misma dirección y se encontró frontalmente con la motocicleta.

Así quedó el frente del Toyota Corola tras el impacto frontal con la moto a la altura del paraje El Descanso.Así quedó el frente del Toyota Corola tras el impacto frontal con la moto a la altura del paraje El Descanso.Restos de la moto 110, que al parecer fue arrastrada por el auto varios metros, tras el impacto que le provocó la muerte al joven de 15 años.

Fuentes policiales indicaron que el automóvil era conducido por Luis Husak, de 71 años domiciliado en Sáenz Peña, quien se dirigía acompañado por su esposa de 71 y su hermano de 76. Todos los ocupantes resultaron ilesos, a pesar del tremendo impacto que terminó con el rodado mayor en la banquina, lejos de la cinta asfáltica.

No obstante, igual fueron trasladados al hospital de Castelli para los correspondientes exámenes médicos. Informe policial Por su parte, la Policía del Chaco informó que en la víspera, cerca de las 10.50, en Ruta Provincial 95 kilómetro 1128 del Paraje El Descanso, se produjo un accidente de tránsito entre una Honda Wave 110 y un Toyota Corolla. A raíz de la colisión un menor de 15 años, que guiaba la moto, falleció en el acto.

Personal de la Comisaría de Castelli intervino en el hecho, informando el deceso de Paolo Nicolás Grab de 15 años, y por causas que se investigan colisiono con el auto, en el que viajaban dos hombres (70 y 76) y una mujer de 71 años. En el lugar se hizo presente un médico del Hospital de Castelli, quien examino al occiso e informo que presentaba “muerte por estallido de cráneo”. Tomo intervención la Magistratura en turno.

Conmoción en la comunidad

Vecinos y amigos de la familia Grab, tanto de la zona rural como de la localidad de Zaparinqui, expresaron su profunda consternación por lo sucedido.

Los directivos de la EES 134 de Zaparinqui declararon día de duelo para este jueves ya que el joven se había inscripto días pasados para retomar la escuela secundaria.






Fuente: Diario Norte


Jueves, 20 de marzo de 2014
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER