Farandula Según la madre de Ibáñez, Alfano le hizo macumbas "Las cosas que hizo ella son de un mundo negro", disparó la mujer, en referencia al viejo episodio del vestido manchado.
El nombre de Graciela Alfano continúa en el ojo de la tormenta desde que se presentó en el departamento de Jorge Ibáñez, el 14 de marzo, cuando el diseñador había sido encontrado muerto por una falla cardíaca, y luego también en su velatorio, donde fue echada por Florencia de la V.
Desde el entorno de Ibáñez acusaron a la ex vedette de buscar prensa, ya que, si bien en los últimos tiempos ambos habían tenido un acercamiento, hace 12 años que estaban peleados por un polémico episodio, en el que ella le había devuelto un vestido al diseñador en muy mal estado, y supuestamente manchado con excremento.
Si bien el propio Ibáñez, después de muchos años, había hablado del tema y aclarado que ya no le importaba, ahora Mabel, la madre del diseñador, aclaró que ella misma recibió uno de los tres "presentes" que envió en aquel momento la rubia.
"Se dijo que había sido una capa pisada, pero ojalá hubiera sido eso. Había cosas muy feas, que no quiero recordar. Fue algo espantoso", detalló, dolida.
"Las cosas que hizo ella son de un mundo negro, de macumba, no me gustan esas cosas. En el mundo los humanos tenemos una parte buena y una parte mala. En la parte mala está el coludo, y hay gente que convive con el coludo", agregó Mabel, sobre la actitud de Alfano y en clara referencia al demonio.
"Ojalá me escuche estas palabras. Yo creo que hay una justicia divina. Además, fueron tres cosas que mandó, no fue una sola, como todos creían", aclaró la mujer, sin querer dar demasiados detalles. Y agregó: "Menos mal que Jorge no los vio, porque sino, lo iba a buscar bajo tierra, si le pasaba algo".
Mabel aseguró también que, una de las veces que encontró este tipo de mensajes, se puso a gritar: "Me tocás a mi hijo y vas a penar toda mi vida".
Cuando le comentaron que Alfano había negado todos las versiones que circularon, respondió molesta: "Que me lo diga a mí en la cara, a ver si se anima".
Viernes, 21 de marzo de 2014
|