GH 2012 Jorge Rial se despidió de Gran Hermano Anoche el conductor le dijo adiós al reality y le dio paso a Mariano Peluffo, quien lo reemplazará. “No voy a extrañar los 50 puntos de rating, sino los pasillos” confesó.
Durante la emotiva despedida, no faltó el mano a mano de Rial con el nuevo encargado de estar al frente de la casa más vista del país, algunas palabras con la voz de Gran Hermano y una conversación con los integrantes del juego que quedaron atónitos ante la noticia. “Hasta acá la llevé bien, creía que ya había pasado todas, que uno es un profesional. Pero es muy difícil estar acá, decir que dejo esto que para mí era un monstruo y terminó siendo un gran amigo. De verdad los voy a extrañar“, dijo apenas inició el programa.
Luego, se sentó junto a Peluffo y mantuvieron una charla íntima. “No voy a extrañar los 50 puntos de rating, sino los pasillos. Es fuerte estar ahí, es ver todo desde un piso de arriba. Te da vértigo. Una palabra tuya, ellos lo toman de una manera especial. Vos sos su única conexión con el exterior“, reveló Rial.
Después, vieron un video con los momentos del periodista en el reality: “Me acuerdo de cada abrazo de los participantes. De afuera uno lo ve frío. Cuando arrancaron vi eso. Hasta que conocí a la bestia. Si la gente viera cómo se los contiene a los chicos. Eso es lo que tiene GH. Esto va a seguir, es un cambio. Yo lo necesitaba” declaró.
Casi al final, llegaron las palabras de Gran Hermano para el conductor: “Un gran anfitrión se merece una gran despedida. A cuántas personas he despedido. Aunque no se me vea, tengo lágrimas. Esta será la despedida que más me duele. Es una despedida a medias. Esta es y será siempre tu casa. Jorge, besos y abrazos y muy buena vida, hasta siempre. Chau”.
Tras tantas emociones juntas seguidas y para finalizar, Jorge Rial apretó el controvertido botón rojo que es utilizado por los participantes del reality cuando deciden irse de la casa y una alarma sonó dando a conocer la noticia.
Sábado, 14 de enero de 2012
|