Caen 200 mm. de lluvia en la ciudad de Corrientes y habilitan centros de evacuados
¿Regalo de Navidad? Renatre abrió durante todo 2026 posibilidad de blanquear deudas patronales de 2025
Argentina tiene salarios en dólares más altos de la región y podría limitar el impacto de la reforma laboral
La Justicia rechazó todos los recursos presentados por los acusados en el caso Maradona
Nikisch, tras el temporal: “Más de mil operarios municipales ya estaban comprometidos desde el viernes”
Viernes, 26 de Diciembre de 2025
El tiempo en Resistencia
Portada
(current)
Locales
El interior
Regionales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Espectáculos
Espectáculos
Nació la hija de Tamara Alves y Patricio Toranzo
La modelo y el futbolista se convirtieron en papás de Shuliana esta mañana en la Clínica Los Arcos
Jueves, 3 de abril de 2014
Finalmente llegó al mundo "sanita y con 3 kilos" Shuliana, la primera hija de la modelo Tamara Alves y del futbolista Patricio Toranzo.
La modelo compartió a través de las redes sociales la primera foto de la beba y lo describió como "un momento inexplicable".
Shuliana nació a las 11.52 en la Clínica Los Arcos y nació por cesárea. Ambas se encuentran en perfecto estado.
Ya radicados en Argentina, con Toranzo como parte del plantel de Huracán, disfrutarán ahora de la felicidad plena.
Por su parte Tamara, recibió a todos sus familiares que llegaron especialmente de Brasil, país donde nació, para acompañarla en este momento.
Fuente: Teleshow
MAS LEÍDAS DE LA SECCIÓN . . .
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada
|
Locales
|
El interior
|
Regionales
|
Nacionales
|
Internacionales
|
Deportes
|
Espectáculos
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar