| Domingo 13 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Franco Bagnato vuelve a la TV con "Doctores", un talk show sobre salud
El presentador televisivo vuelve a la pantalla chica después de más de una década sin aire para conducir por la pantalla de Telefé el talk show "Doctores" junto a un grupo de especialistas de la salud.
El nuevo programa, que toma un exitoso formato de la televisión estadounidense replicado en distintas partes del orbe, se podrá ver a partir de este lunes a las 16, en un envío de emisión diaria.


Un equipo compuesto por un neurocirujano (Diego Fidel Martínez), un ginécologo especialista en fertilidad (Edgardo Daniel Rolla), una ginecóloga especializada en sexología (Florencia Carolina Salort), una médica clínica y emergentóloga (Gabriela Estela Pahissa) y un pediatra y neonatólogo (Sebastián Sticotti), componen el panel que acompañará todas las tardes a Bagnato para ir descifrando distintos enigmas.

"Estoy de vuelta porque me siento convocado por un proyecto que me parece es un buen desafío, algo que puede ser interesante, que puede generar un aporte", dice Bagnato sobre su retorno a la televisión.

El conductor que alcanzara masividad con el programa "Gente que busca gente", donde se intercalaban historias personales de distancias y reencuentros, señala que "la idea del programa es hacer un show, un envío entretenido, sencillo, a partir de temas médicos y donde habrá lugar para consejos, historias clínicas atrapantes y casos resonantes".

"Estoy de vuelta porque me siento convocado por un proyecto que me parece es un buen desafío, algo que puede ser interesante, que puede generar un aporte"

"Va a haber historias de anónimos e historias de famosos, vamos a utilizar mucho la tecnología para describir los casos y las distintas situaciones, proponiendo algo que entretenga pero que, al mismo tiempo, deje una enseñanza en la gente", cuenta quien en los últimos años se dedicó a dirigir la radio Brisas desde la ciudad de Mar del Plata.

"Yo y los médicos del panel tenemos el desafío de poder tratar temas quizás complejos pero bajo los tiempos de la televisión -señala-, buscando llegar a públicos diversos,que puede ser la gente de las grandes ciudades o personas que viven en lugares apartados".

Bagnato señaló también que la actualidad va a ser una parte fundamental del programa, y que el envío "intentará tratar y dar cuenta con la mayor seriedad casos que adquieran dimensión pública", ya sea por su particularidad o por la resonancia de las personas a las que involucra.

"Los profesionales que me acompañan son médicos de verdad, operan, atienden a sus pacientes, están en los hospitales, esa es una de las vetas fundamentales del programa", afirma.

Después, consultado sobre las exigencias televisivas, señala que "entre todos deberemos ir afinando el rigor de la comunicación televisiva con la posibilidad de abordar desde la perspectiva de los médicos temas de interés público".

Bagnato manifiesta que "Doctores" es un programa "que en su temática debería ser inagotable" y aclara que también servirá para apoyar todo lo que tenga que ver con la defensa de la salud pública", participando incluso de campañas de vacunación.

"Lo bueno que tiene `Doctores` -concluye- es que es un programa que te permite salir de la lógica de que determinadas cosas no son para la televisión abierta y nos permite armar un espectáculo televisivo con cosas que pueden ayudar a la gente en lo cotidiano".

FUENTE: telam.com.ar


Lunes, 14 de abril de 2014
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER