| Martes 22 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
La prensa catalana asegura que Martino dejará el Barcelona en junio
El diario Sport tituló esta mañana que "el vestuario ya sabe que el `Tata` se va" y afirma que "Martino ya ha tomado la decisión, al margen de que gane algún título". Según el diario, su reemplazante será el alemán Jürgen Klopp.
El diario deportivo tituló hoy en su tapa, con grandes caracteres "Confidencial. El vestuario ya lo sabe. El `Tata` se va. Klopp el recambio", y aclaró que "Martino ya ha tomado la decisión, al margen de que gane algún título".

El Barcelona ya quedó eliminado en la Liga de Campeones de Europa, a manos del Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone, equipo que lidera la actual Liga de España con 82 unidades, mientras que Real Madrid tiene 79, y más lejos el equipo de Martino con 78, cuando faltan cinco fechas.

El medio catalán que cubre ampliamente la información del Barcelona agregó que "el técnico del Dortmund (Klopp) es el elegido por su carácter motivador".

En sus páginas interiores, el diario amplió que "Martino ha ido perdiendo confianza en el seno de la junta (directiva) y su adiós se da por hecho. Faltará concretar los términos de su despedida del club, porque tiene un año más de contrato, hasta el mes de junio de 2015".

Consignó también que "en las oficinas del club se ha extendido la sensación, en los últimos días, de que el argentino ya no puede continuar el año que viene en el banco", aunque se aclaró que "eso sí, a pesar de los rumores surgidos en las últimas horas, el club no tiene pensado destituir al entrenador si el Barça pierde la final de Copa (del Rey). El `Tata` se sentará el banquillo hasta la última jornada de Liga pase lo que pase".

También se apuntó que "el Plan Renove" incluiría la compra del pase del delantero alemán Marco Reus, del Borussia Dortmund en 35 millones de euros y que "las negociaciones la ejecutará el directivo Zubizarreta (Andoni) tras la final de la Copa del Rey", que el equipo blaugrana jugará ante Real Madrid (el próximo 16 de abril en Valencia).


FUENTE: telam.com.ar


Lunes, 14 de abril de 2014
...

Volver

Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER