| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa del Rey
Real Madrid y Barcelona se enfrentan por la Copa del Rey
Real Madrid, puntero de la Liga española, recibirá este miércoles a Barcelona, su escolta, en el duelo estelar de ida de cuartos de final del tradicional torneo. El partido se jugará a partir de las 18 de la Argentina. Trasmitirá en directo una de las señales de cable de Direct TV.
En el equipo `merengue`, el técnico portugués José Mourinho anunció que figura en duda el rosarino Angel Di María, quien parecía recuperado de una rotura fibrilar.

"No está todo lo bien que nosotros esperábamos", expresó el entrenador que, pese a todo, incluirá al ex Rosario Central en la lista de convocados.

Di María sufrió en las últimas horas una inoportuna contractura muscular que retrasará su restablecimiento total.

Mourinho, que todavía no definió la alineación titular, evaluaría la posibilidad de hacer ingresar desde el minuto inicial a Gonzalo Higuaín, que compartiría dupla de ataque con el francés Karim Benzema.

Real Madrid, campeón defensor del título (le ganó la final del año pasado al Barcelona por 1-0, con gol de su máxima figura, Cristiano Ronaldo), avanzó a esta instancia, tras dejar en el camino a Málaga, el conjunto que orienta el chileno Manuel Pellegrini, ex DT de San Lorenzo y River.

Por su lado, Barcelona, a las órdenes de Pep Guardiola, tampoco definió la alineación principal, pero se presume que irá con la mayoría de titulares.

En tal sentido, Lionel Messi -quien disputará su encuentro número 300 con la camiseta del `Barsa`- formará parte del once `blaugrana` de salida, mientras que Javier Mascherano estaría en el banco de relevos.

La única diferencia, con respecto al habitual equipo liguero, estribaría en el hecho de que Pinto será el guardameta titular, en reemplazo de Víctor Valdés.

En el historial de la Copa del Rey, Barcelona obtuvo siete títulos más que Real Madrid: 25 contra 18.

Además del estelar cruce entre los considerados los dos mejores equipos de España mañana habrá otro atractivo partido en Bilbao, donde el local Athletic, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, se topará con Mallorca.

El conjunto vasco viene de eliminar en la competencia al Albacete, mientras que Mallorca superó en octavos de final a la Real Sociedad, a la que le endosó un humillante 6-1 en el encuentro revancha.
Telam


Miércoles, 18 de enero de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER