Espectáculos ¿Selena Gomez abortó un bebé de Justin Bieber?
Aseguran que la cantante perdió un embarazo en 2012
La relación entre Justin Bieber y Selena Gomez tuvo muchas idas y vueltas. Aún hoy no queda claro si se separaron para siempre. Pero, al parecer, hubo un motivo muy fuerte que provocó el distanciamiento más importante de la pareja: ella habría perdido un embarazo.
Según informó la revista In Touch, la cantante quedó embarazada en 2012 y cuando se lo anunció a su novio él le manifestó su enojo y le dijo que algo así arruinaría su carrera. Finalmente, Selena habría tenido un aborto espontáneo, pero la relación entre ellos ya no fue la misma.
"Ella quedó embarazada y estaba convencida de que quería ser mamá y de que era una señal que tenían que estar juntos por siempre, pero cuando Justin se enteró no compartió la idea", explicó un allegado, quien destacó que ese fue el motivo por el cual terminaron el noviazgo por primera vez.
Ella le habría expresado su deseo de tenerlo, a pesar de ser joven. Algo similar a lo que le ocurrió a su mamá, que tuvo a su bebé a los 16 años.
"Esta situación los puso a ambos en un momento complicado, pero al final Selena sufrió una aborto natural y Justin no se preocupó más por el asunto", agregó la misma fuente.
Si bien los cantantes no dijeron nada sobre esta versión, lo cierto es que rápidamente el representante de la artista de 21 años salió a desmentir la información: "Es 100 por ciento falsa".
Fuente: Teleshow
Jueves, 15 de mayo de 2014
|