| Viernes 25 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
B Nacional
Independiente ganó y sueña
El equipo De Felippe superó a Douglas Haig 2 a 1 como visitante tras comenzar perdiendo con gol Etevenaux de penal. Mientras que para el "Rojo" marcaron Insúa y Penco.
Independiente obtuvo un triunfo necesario para sus pretensiones de regresar de inmediato a Primera División, tras derrotar por 2-1 a Douglas Haig, en Pergamino, por la 39na. fecha del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

El equipo de Avellaneda, que sigue con ilusiones de subir y reúne 60 puntos, exhibió una muestra de carácter en la segunda parte y dio vuelta la pizarra con los goles de Federico Insúa (18m.) y Sebastián Penco (23m.).

Douglas Haig había extraído la ventaja inaugural, con un penal convertido por Iván Etevenaux (10m.).

El `Rojo` llevaba ocho encuentros sin ganar afuera (el último fue por la fecha 22, en el primer juego de la segunda ronda, triunfo sobre Brown de Adrogué, 2-1) y solamente venció en los dos partidos a dos equipos en este torneo: a Sportivo Belgrano de San Francisco y Douglas Haig.

Por su parte, el elenco de Pergamino perdió un invicto de 17 fechas como local y con esta derrota acumula cinco encuentros sin sumar de a tres, quedando comprometido con el promedio del descenso.


Lunes, 19 de mayo de 2014
...

Volver

Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER