Espectáculos Rial interrumpió la nota con Nazarena Vélez por un ataque de llanto
La actriz había sido invitada tras su debut con Los locos Grimaldi pero se quebró en vivo
Con su voz quebrada y sus cuerpo temblando, Nazarena Vélez se presentó en el estudio de Intrusos luego de haber debutado anoche en el teatro Niní Marshall de Tigre con Los locos Grimaldi.
Medicada y "desgarrada en vida", Naza comentó muy emocionada que se sorprendió anoche con el cariño que recibió de la gente: "'Fuerza, nena', me gritaban".
Pese a su esfuerzo por responder a todas las preguntas del panel, la actriz se iba poniendo cada vez peor a tal punto que Jorge Rial pidió un corte para luego, despedirla en vivo.
"Me parece que ya está, que está sufriendo demasiado. Te agradezco que haya venido y andá a descansar", le dijo mientras la acompañaba fuera del estudio.
Dentro de la fuerte entrevista, Nazarena reveló que su físico no le da más: "Me pide quedarme en la cama, tapada. No tengo ganas de salir. Quiero que venga Barbie, Titi y Gonzalo, todos en la cama y no quiero salir".
"Soy una mina hecha concha que se le mató el marido y que tiene que levantar una deuda. Y que el día del entierro se encontró con un abogado que le dijo todo esto. Necesitaría morirme llorando en la cama y tuve que salir a trabajar".
Respecto a su marido Fabián reiteró que no lo culpa por nada y que aún sigue sin entender qué pasó.
"Nosotros estábamos muy bien, de hecho nos íbamos a Miami juntos. Pero yo descubrí una mentira de él. Comercial. Que me hizo muy mal. Y que mi dolor no era la plata, era cómo no confías en mi. Si sabes que me pongo a armar bolas de fraile y me las pongo en a vender. Él sabía de la familia que vengo".
Fue entonces, por un faltante de dinero en la caja fuerte, que Naza decide irse sola a pasar sus vacaciones cuando sucedió la tragedia.
"Por momentos me siento muy culpable. Y yo entiendo que sus hijos me hayan visto como la culpable al principio, uno necesita buscar culpables. Pero yo los llamé un día y les mostré todo: los mails, las deudas, todo. Lo hice porque quiero que sigan viniendo a ver a Titi y la verdad es que lo entendieron".
Fuente: Teleshow
Viernes, 23 de mayo de 2014
|