| Sábado 26 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Cabrera, sobre la America's Golf Cup: "Va a ser muy importante para el deporte argentino"
El golfista cordobés dijo a Infobae que está entusiasmado con el torneo continental y señaló que jugar con Tiger Woods siempre es especial. "Es el mejor de la historia", agregó





El campeonato que reunirá a los mejores golfistas del continente americano se disputará entre el 21 y 26 de octubre en el Pilar Golf Club y entre los primeros confirmados aparecen los norteamericanos Tiger Woods y Matt Kuchar, y el argentino Ángel Cabrera.

En la America's Golf Cup competirán 68 jugadores, repartidos en 34 equipos, que representarán a cerca de 17 países de la región y será la primera edición de un certamen que irá cambiando de sede año tras año.

Ángel Cabrera dijo a Infobae que tiene las mejores expectativas y está esperando que llegue el momento para disfrutar de un gran evento. "Van a estar los mejores representantes de cada país, vamos a tener la suerte de tenerlo a Tiger (Woods), va a ser muy importante para el golf nuestro", tiró y agregó que será una gran oportunidad para el deporte nacional.




"Jugar con Tiger siempre es especial, jugar con el mejor de la historia del golf es muy importante", sostuvo el cordobés sobre la presencia del ex número uno del mundo, con quien ya se enfrentó en Argentina en 2000.

Sobre la cancha, Cabrera manifestó que es un lugar que conoce mucho porque ya jugó varios torneos." Es espectacular es una de las mejores del país, la vamos a disfrutar todos", añadió el golfista.

"Tiger Woods está en un etapa de recuperación, siempre que participa es muy profesional, vamos a tener al mejor Tiger", dijo a Infobae sobre el nivel que puede llegar a tener el norteamericano en octubre.

El torneo y el nivel de Tiger

"Se trata de la primer Copa América, hace un par de años nos empezamos a replantear porque tantas disciplinas tenía un certamen continental y porque el golf no, en función de eso creamos la America's Golf Cup", explicó a Lisandro Borges, CEO del certamen.

En diálogo con Infobae, el ejecutivo señaló que trataron de buscar los deportistas más importantes. "Matt Kuchar, Tiger Woods y Ángel Cabrera se sumaron a un torneo importante para el continente y para el desarrollo del golf en cada país", sostuvo.

"Queremos hacer algo distinto y por eso tomamos la decisión de que la sede sea Pilar Golf Club", añadió Borges sobre el escenario elegido. Además, contó como fue el primer encuentro con el norteamericano en Estados Unidos y lo definió como una persona muy simple. "Es un número 1 afuera de la cancha", dijo.




Por su parte, Francisco Alemán, director deportivo del America's Golf Cup, explicó que en total participarán 34 equipos, "cuatro invitados, uno es el de Tiger y otro el de Cabrera, otro probablemente sea de Canada, y los otros 30 saldrán del ranking del PGA Tour Latinoamerica", puntualizó.

Sobre el nivel de Tiger Woods en octubre, analizó que es una incógnita porque se está recuperándose de su lesión, aunque ya comenzó a pegar algunos tiros cortos pero la evolución venía lenta.

"El sabe que son los últimos años de su carrera, en los cuales necesita volver 100% físicamente. Todo 2014 lo va a usar como preparación y para ponerse a punto para empezar el 2015 con todo. Lo que vimos ya pasó pero vamos a ver un Tiger muy competitivo y con muchas ganas de ser el que fue. Creo que eso lo puede ayudar mucho", dijo Alemán a Infobae.





Fuente: Infobae


Miércoles, 28 de mayo de 2014
...

Volver

Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER