| Sábado 12 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Qué dijo Nico Vázquez sobre la pelea entre Gonzalo Heredia y Nico Cabré



El actor admitió que existen roces dentro del elenco de Mis amigos de siempre



En el ciclo de los almuerzos, Mirtha Legrand le preguntó a Nico Vázquez cómo era la relación entre los integrantes del elenco de la ficción Mis amigos de siempre, que se emite por El Trece. "Bien, no somos todos amigos, algunos nos llevamos mejor que otros", le respondió el actor.

Fiel a su estilo, la conductora no se quedó callada y le consultó qué pensaba sobre el enfrentamiento entre Gonzalo Heredia y Nico Cabre, sus compañeros de la tira. "No somos todos amigos", le volvió a repetir Vázquez, admitiendo que existen roces entre los actores de la ficción. "Es una respuesta elegante", señaló Mirtha con una sonrisa.

Luego, el actor explicó que en su caso intenta ser muy positivo tanto en su trabajo como en su vida personal: "Hay mucha gente que no me conoce me dice 'cómo estás siempre arriba Nico, siempre con felicidad'. Yo digo que tengo un exceso de felicidad como Patch Adams en la película. Trato de vivir de forma optimista y me manejo así en el ámbito de mi vida y mi trabajo. No puedo pretender que todo el mundo sea igual. Yo en el trabajo pongo la mejor, trato de hacer buenos compañeros y eso es lo más importante".

Además de Vázquez, compartieron el domingo la mesa con Mirtha Legrand la actriz Geraldine Chaplin, la conductora Teté Coustarot, la senadora Gabriela Michetti, el humorista Coco Sily y la actriz Bárbara Vélez.



Fuente: Teleshow.


Domingo, 1 de junio de 2014
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER