Espectáculos Escándalo: "Loly llevó a la hija de Rial a Esperanto" Marcelo Polino reveló el motivo por el cual el conductor no va a perdonar a su ex. "La nena tiene 14 años y la expone en un lugar con alcohol, muchachos y chicas".
Jorge Rial le cerró la puerta "con cuatro candados" a Mariana Antoniale después de enterarse de una situación muy grave en la cual la modelo usó a una de sus hijas.
Tras hablar de su enojo durante una entrevista con Marcelo Polino, el conductor fue más lejos y le pidió a su ex que si tiene "un rapto de dignidad" de un paso al costado porque lo que hizo es gravísimo: "No hay persona en el mundo que pueda cometer una bajeza como la que hizo con un menor, nada físico, por ahí es peor. Si seguía guardando silencio, se transformaba en un arma en contra. Tanta ingratitud, tanta mentira, usar a una familia, a una chica que amaba. No se puede estar con una persona que lotea su corazón. Cuando involucrás a un menor en todo esto, se me acabó todo. Supuestamente había un amor profundo y eterno. He cerrado la persiana, le he puesto cuatro candados".
Si bien Rial no contó lo que había hecho la modelo, Polino habló al inicio de ShowMatch cuando Marcelo Tinelli se interesó por la situación.
"Hay versiones dando vuelta. Jorge mencionó un episodio con su hija que se había enterado en la noche del jueves. Lo que se dice por ahí es que la Niña Loly habría llevado a su hija a un boliche, a Esperanto, sin la autorización de Jorge y la nena tiene 14 años. La llevó a un boliche donde obviamente hay alcohol, muchachos y chicas, no es un ámbito para una menor, eso lo enojó", reveló el periodista.
Como si esto fuera poco, esa no habría sido la primera vez que Antoniale hace una cosa así. Durante sus visitas a Córdoba, cuando viajaba con las hijas de Rial, también habría llevado a una de ellas a un boliche, a pesar de que las dos nenas son menores de edad y de, obviamente, hacerlo a escondidas de quien, por ese entonces, era su pareja.
"Se habla de otras versiones de Córdoba y otras situaciones. Debe haber otros elementos, pero para un padre enterarse que su hija fue a un boliche sin que el padre lo sepa debe ser bastante complicado", finalizó Polino.
Fuente: Infobae
Martes, 3 de junio de 2014
|