| Viernes 25 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Boxeo
"Maravilla": "Estoy 11 puntos, voy a bombardear a Cotto"
El boxeador dijo que su preparación para el combate del sábado en Nueva York es muy buena y que llega en perfecta forma física. "Con Murray subí hecho un cadáver, la diferencia para este pelea es total", agregó y tiró: "Me dan ganas de empezar a tirar golpes"




A pocos días de que los dos púgiles se suban al ring del mítico Madison Square Garden para luchar por el título de los pesos mediano del Consejo Mundial de Boxeo, el argentino figura como favorito en las apuestas y se siente confiado de poder conseguir la victoria.

"Estoy 11 puntos, en cuanto a lo físico y a la preparación. La diferencia que habrá entre esta pelea y la última en la cancha de Vélez es total. Con Murray no calificaba en más de 4 punto, el sábado se verá otra cosa", dijo Sergio "Maravilla" Martínez al diario La Nación desde Nuevo York.

El púgil se enfrentará con un adversario que busca convertirse en el primer portorriqueño en conquistar cuatro títulos mundiales en cuatro categorías diferentes, luego de haber alzado el cinturón en superligero, wélter y superwélter.

"Con Murray subí hecho un cadáver. Faltando cuatro días para la pelea, mi rodilla operada se complicó, se desplazó un menisco y todo fue un desastre. Pero no podía suspender la pelea", agregó el púgil argentino.

Sobre sus problemas en físicos, explicó que le hicieron tres operaciones en la rodilla derecha, luego de que la primera no saliera bien y sufriera una infección. Luego sufrió inconvenientes en la otra pierna, pero a la pelea del sábado llega en bueno condición física.




"Vamos a ver un boxeador contento y con ganas. Que va a bailar los primeros cincos rounds, para después bombardear con todo a Cotto y conectarlo", agregó "Maravilla" sobre su plan para el combate en el Madison Square Garde.

"Me alegra verlo cada vez más petiso cuando nos encontramos en algún acto público. Me dan ganas de empezar a tirar los golpes. Cotto no es un campeón querido en nuestro ambiente. Siempre miró a todos desde arriba", añadió.





Fuente: Infobae


Miércoles, 4 de junio de 2014
...

Volver

Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER