Se lleva a cabo la reunión para cerrar un acuerdo automotriz con Brasil
Comenzó a las 16. Los ministros de Economía, Axel Kicillof; de Industria, Débora Giorgi, y el titular de la cartera de Industria de Brasil, Mauro Borges, brindarán una conferencia de prensa, al finalizar en encuentro.
Miércoles, 11 de junio de 2014
La reunión, que se lleva a cabo en el Palacio de Hacienda, comenzó alrededor de las 16.
El inicio de la conferencia de prensa, que se realizará en el Microcine de Economía, no tiene un horario establecido y será una continuidad de la reunión que llevan adelante los ministros, informaron fuentes oficiales.
Las negociaciones que llevan adelante Argentina y Brasil apuntan a un nuevo acuerdo en el sector automotriz y equilibrar la balanza comercial que el año pasado fue desfavorable para nuestro país en 3.100 millones de dólares.
En los últimos días de la semana pasada, la ministra Giorgi manifestó su optimismo al asegurar que "es inminente la firma de un protocolo automotriz con Brasil, un sector que representa más del 50 por ciento del comercio que tenemos con nuestro país vecino y principal socio comercial".