| Miércoles 23 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tenis
El N°1 Rafael Nadal, eliminado sorpresivamente del ATP de Halle



El reciente ganador de Roland Garros fue sorprendido por el alemán Dustin Brown, quien lo derrotó en dos sets en la segunda ronda del ATP que se juega sobre césped.




El número 1 del mundo, el español Rafael Nadal, fue eliminado sorpresivamente este jueves del Abierto de Halle, Alemania, al perder categóricamente en dos sets con el local Dustin Brown.

En uno de los certámenes previos al comienzo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, que también se celebra bajo césped, el tenista mallorquín sufrió una dura caída.

Brown, ubicado en la posición 85 del ranking mundial de la ATP, sorprendió y venció a Nadal por 6-4 y 6-1, en un cotejo correspondiente a la segunda vuelta del campeonato que repartirá 711 mil libras esterlinas en premios.

Nadal, que el domingo pasado se alzó con su noveno título en Roland Garros al derrotar en la final al serbio Novak Djokovic, llegará al certamen londinense sin triunfos sobre césped, desde hace dos temporadas.

El número 4 del mundo, el suizo Roger Federer, alcanzó una difícil victoria sobre el portugués Joao Sousa (49°), con parciales de 6-7 (10-8), 6-4 y 6-2. El próximo adversario de Federer será el taiwanés Yen Tsun Lu, que le ganó al croata Ivo Karlovic, por un doble 7-6.

Además, el japonés Kei Nishikori también obtuvo un ajustado éxito sobre el francés Gael Monfils, por 6-1, 3-6 y 6-3




Fuente: Minutouno.


Jueves, 12 de junio de 2014
...

Volver

Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER