| Miércoles 23 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Brasil 2014
Costa Rica se lo dio vuelta a Uruguay y propinó el gran golpe en Fortaleza
En la apertura del Grupo D, los sudamericanos ganaban con un penal de Cavani desde temprano, pero nunca se sintieron cómodos con el partido y los Ticos lo dieron vuelta, ganaron 3 a 1 y silenciaron a los miles de uruguayos del estadio
En lo que va del Mundial de Brasil 2014, Uruguay y Costa Rica protagonizaron el peor partido del certamen. La victoria fue de los "Ticos", que parecía que tenía todo perdido pero en dos minutos dieron vuelta la historia de la mano de Campbell.

Los dirigidos por el Maestro Tabárez con poco se encontraron en ventaja en el primer tiempo, luego de que Cavani conviertiera de penal, gracias a un tacle grosero que le cometieron a Lugano, que no le dio alternativa otra alternativa al árbitro que sancionar el tiro desde los doce pasos.

Con la ventaja Uruguay se conformó y Costa Rica no supo que hacer para revetirla, por lo tanto, los minutos que prosiguieron hasta el entretiempo fueron un verdadero dolor de ojos para todos.

En el segundo tiempo, con un Campbell intratable y autor de un gol, Costa Rica dio vuelta la historia (el otro tanto lo marcó Duarte) para dar la primera gran sorpresa del Mundial, que se completó con el tercer tanto señalado por Ureña, superando a un Uruguay, al que las ganas de siempre no le alcanzaron para obtener un mejor resultado.
minutouno.com


Sábado, 14 de junio de 2014
...

Volver

Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER