| Martes 22 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Diego Milito regresó a Racing: "Sentí que era el momento de volver a casa"


El delantero firmó su contrato con la "Academia" y expresó que quiere devolverle al club de Avellaneda "todo lo que me dio". Ya se reunió con el entrenador Diego Cocca.


El delantero Diego Milito firmó ayer su contrato con Racing Club y al ser presentado a la prensa, manifestó su felicidad de regresar al club de Avellaneda.

Milito, quien se había alejado de la entidad en 2004 para desarrollar su campaña en Europa, no disimuló su alegría por volver al club.

"Sentí que era el momento de volver a casa y devolverle todo lo que me dio", afirmó el goleador en la presentación que se realizó en el Hotel Savoy.

El delantero, que integró el equipo que se coronó campeón en 2001, es el primer refuerzo para el equipo que desde este semestre entrenará Diego Cocca.

Justamente, Milito confió que ya habló con el flamante director técnico académico. "Hablé con Cocca y lo noté con muchas ganas de encarar el torneo que viene, que como todo certamen del fútbol argentino será durísimo y parejo", agregó quien con el seleccionado argentino afrontó el Mundial de Sudáfrica 2010.

Militó jugó en Racing entre 1999 y 2004, para luego ser transferido al Génova, de Italia, y a partir de entonces pasar por el Real Zaragoza, de España, volver al Génova y finalmente recalar en el Inter, de Italia, donde, entre otros títulos, conquistó una Champions League, conducido por el portugués José Morurinho.





Fuente: Minutouno.


Jueves, 19 de junio de 2014
...

Volver

Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER