| Martes 22 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sin piedad
Colombia aplastó a Japón y se quedo con el primer lugar del grupo C
El equipo de Pekerman gano 4 a 1 y se aseguro el primer puesto del grupo C, con puntaje ideal de tras ganar los tres partidos de la primera fase.
Los "cafeteros" fueron quizá la selección que mejor jugó en la fase de grupo de la copa del mundo.
En la tarde de hoy dio otra demostración de su poderío superando a Japón 4 a 1.
Pekerman presento un equipo alternativo ya que los colombianos estaban clasificados a los octavos de final después de su victoria ante Grecia.

El partido vio una Colombia displicente en el primer tiempo que a pesar de eso se puso rápido en ventaja con gol de Guardado de penal. Sobre el final del mismo Okazaki empató para los "nipones".

Los cafeteros tenían problemas para generar juego, entonces, Pekerman, mandó a la cancha a Cárlos Carbonero y James Rodríguez este último determinante en el desenlace del partido.

A partir de su ingreso James tomo las riendas del juego colombiano asistiendo dos veces Jackson Martínez quien convirtió un doblete y sobre el final logro un gran gol picando la pelota ante el arquero japones, cerrando el resultado.

Así el seleccionado cafetero se aseguro el primer puesto y jugará este sábado ante Uruguay en el Maracaná.

La nota de color la puso Farid Mondragón que ingreso al campo de juego por el arquero Ospina convirtiéndose en el jugador más veterano en jugar una Copa del Mundo, con 41 años.


Martes, 24 de junio de 2014
...

Volver

Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER