| Martes 17 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
La Verde
En choque frontal en La Verde perdió la vida joven empresario de Quitilipi


A las 9.30 de este sábado sobre ruta nacional 16, kilómetro 68 se produjo un choque frontal entre un auto y un camión, producto del cual perdió la vida de manera instantánea Jorge Glibota, joven empresario de Quitilipi. Al momento del incidente vial, se registraban precipitaciones en la zona.


Fuentes policiales consignaron que cerca de las 9.30 de este sábado, por causas que los peritos intentan establecer, se produjo un accidente de tránsito entre un camión y un automóvil en jurisdicción de la localidad de La Verde. A raíz de la colisión el conductor del rodado de menor porte dejó de existir, siendo identificado como Jorge Leopoldo Glibota, de 27 años, oriundo de Quitilipi, propietario de transporte “Anita” de aquella localidad.

Una dotación de Bomberos trabajó en el lugar para poder extraer el cuerpo del joven fallecido que había quedado atrapado en el habitáculo del BMW.
Minutos después, agentes de la comisaría de La Verde, intervinieron en el hecho y a poco de arribar al lugar pudieron establecer que los partícipes del siniestro, resultaron ser un camión Ford Cargo 1832, blanco, el cual transportaba arena, siendo guiado por un hombre de 45 años, acompañado de una mujer de la misma edad, quienes se dirigían hacia Sáenz Peña y la otra parte un BMW, negro, conducido por Glibota, que hacía lo propio en dirección a Resistencia.

A raíz del impacto falleció el conductor del auto. En tanto la mujer que acompañaba al chofer del camión sufrió fractura de hombro. Cabe mencionar que personal de la División Bomberos Metropolitana, pudo extraer el cuerpo del automovilista que había quedado atrapado dentro del habitáculo.

Una vista del camión Ford Cargo que impactó de frente contra el automóvil en el que viajaba el empresario de Quitilipi.
Asimismo, efectivos de la Dirección Policía Caminera, regularon el tránsito dejando liberado una sola mano para el paso de los demás automovilistas.

Más tarde se liberaron ambos carriles de la ruta y el tránsito volvió a la normalidad. El fiscal ordenó que el cuerpo sea trasladado al IMCIF y luego entregado a sus familiares a los fines póstumos.

Mientras los peritos prosiguen con la tarea de establecer las causas de tremendo accidente de tránsito, no descartan que las condiciones climáticas al momento del siniestro tuvieran un papel preponderante para que ello ocurriera. Igualmente, los casos de inseguridad vial continúan sumando víctimas en carreteras chaqueñas.

Jorge Glibota, de 27 años, propietario de transporte Anita de Quitilipi quien perdió la vida ayer de manera trágica.
Finalmente, la ingrata novedad impactó de lleno en los sentimientos de todos los conocidos, amigos y familiares del joven empresario de Quitilipi.




Fuente: Diario Norte.


Domingo, 29 de junio de 2014
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER