| Lunes 21 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
El desafío de Kluivert: "¿Parar a Messi? ¿Y cómo va a hacer Argentina para parar a Robben?"
El ex jugador, hoy ayudante de Louis Van Gaal en la selección de Holanda, le quitó mérito a lo que pueda hacer "La Pulga" en la semifinal del miércoles ante la "Naranja" y advirtió que ellos también un jugador que puede marcar diferencias
El ex delantero de la selección de Holanda, hoy colaborador principal de DT Louis Van Gaal en la "Naranja", Patrick Kluivert, advirtió hoy que así como ellos deben preocuparse por cómo frenar a Lionel Messi en la semifinal del Mundial, la Argentina tendrá también que detener el avance del talentoso Arjen Robben, a quien "La Pantera" colocó como la contrafigura del delantero rosarino en el gran partido del próximo miércoles en San Pablo.

"La calidad de Argentina es impresionante, será muy duro para nosotros y para ellos", indicó el ex delantero que en el los cuartos de final del Mundial Francia 1998 anotó el primer gol del triunfo de Holanda por 2-1 sobre la Argentina que marcó la eliminación del equipo por entonces dirigido por Daniel Passarella.



"Argentina tiene jugadores individuales muy importantes. En ambos equipos hay jugadores que pueden decidir el partido en una acción. ¿Parar a Messi? ¿Y cómo van a parar ellos a Robben? Messi es un jugador especial", manifestó Kluivert tras la victoria por penales de Holanda ante Costa Rica ayer en el estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía.

"Habrá cansancio, claro, pero también lo tendrá Argentina. Tenemos buen físico en este momento y tenemos cuatro días para descansar, cuatro días es mucho", finalizó el ayudante de Van Gaal dejando de lado cualquier sentimiento derrotista de su seleccionado.




Fuente:Infobae


Domingo, 6 de julio de 2014
...

Volver

Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER