Espectáculos Con Shakira y Carlos Santana, Brasil despidió su Mundial
Mientras el mundo espera por el duelo entre la Argentina y Alemania, una austera ceremonia de clausura se llevó a cabo sobre el césped del mítico Maracaná.
En la antesala de la final entre Argentina y Alemania, Brasil despidió su Mundial con la participación de numerosos artistas sobre el campo de juego del mítico Maracaná. En primer lugar, Shakira interpretó su popular "La La La", en la que fue su tercera aparición en Copas del Mundo.
Después, el eximio guitarrista Carlos Santana deleitó a los ansiosos fanáticos con sus inolvidables solos, junto al cantante Wyclef Jean. Ivete Sangalo cerró la ceremonia, mientras los demás artistas bailaban en el escenario, donde apareció Shakira con su hijo Milan, en brazos.
Al igual que la ceremonia de apertura y pese a la participación de artistas de renombre internacional, fue una propuesta sumamente escueta, sin producciones rimbombantes ni un gran despliegue. En uno de los mejores mundiales de la historia, en el debe quedará la nula emotividad de las celebraciones.
Fuente: Minutouno.
Domingo, 13 de julio de 2014
|