| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Alegría "xeneize" tras los superclásicos
“No nos importa lo que diga River”, aseguró "Pochi" Chávez
El mediocampista de Boca Juniors Cristian Chávez desestimó "lo que diga River" en relación a la legitimidad de los triunfos en los dos superclásicos de verano jugados en Chaco y Mendoza.
"No nos gusta opinar sobre eso ni nos importa lo que diga River. Jugamos como sabemos", aseguró el "Pochi" en el aeroparque metropolitano, tras la llegada del plantel a Buenos Aires.

El enganche, primer reemplazo del capitán Juan Román Riquelme, aseguró que los partidos ante River no representaron "ninguna presión" y que sirvieron para "agarrar ritmo" de cara al inicio de la comptencia oficial.

"Estuvimos muy tranquilos en todo momento", diferenció Chávez en comparación con los jugadores rivales, que mostraron su ánimo alterado, especialmente en Chaco, por las derrotas.

"A nosotros nos sirvió para soltarnos después de una pretemporada exigente. Ganamos porque hicimos los goles, ellos tuvieron sus oportunidades y no las aprovecharon", explicó.

Por su parte, el delantero Pablo Mouche, autor del gol de la victoria en Mendoza, celebró el resultado por considerarlo "una alegría enorme para toda la gente", pero se concentró "en lo que viene, que es lo más importante".

"No nos tenemos que desviar del camino, si bien los clásicos siempre son importantes, debemos apuntar a lo que viene: tendremos una agenda cargada y el jueves ya jugamos por la Copa Argentina", dijo.

En ese sentido, aceptó que los éxitos en ambos superclásicos representaron "una inyección anímica" de cara al comienzo de ese torneo como también del Clausura y la Copa Libertadores.

Sobre su gol, Mouche declaró: "No soy de hacer mucho, había dicho que este año me proponía hacerlos más seguido y por suerte llegó en un partido lindo para disfrutar".

Por su parte, el defensor Franco Sosa -titular en Chaco- celebró la "solidez" demostrada por el conjunto de Julio César Falcioni, último campeón argentino, durante la etapa de pretemporada.

"Todos estos partidos fueron preparación, estuvimos bien parados, con el orden de siempre. Estamos con mucha confianza y esperamos seguir como en el torneo anterior", concluyó el ex jugador de Racing.


Lunes, 30 de enero de 2012
...

Volver

Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER