| Domingo 20 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Montenegro: "Mi idea es continuar en Independiente, pero pasa el tiempo y no tengo respuestas"
El capitán del 'Rojo' -pedido por Milito para que siga- rompió el silencio y 'le tiró la pelota' a la dirigencia: "No es fácil imaginarme con otra camiseta. Este loco que volvió cuando las cosas no estaban bien sigue existiendo, pero la última palabra la tienen ellos". En tanto, Montenegro se refirió a la salida de De Felippe: "No me lo esperaba. Estamos en Primera gracias a él"




Antes de que decidiera pegar el portazo por no obtener respuestas en relación a incorporaciones, Omar De Felippe había marcado como una de las prioridades la renovación del contrato de uno de los pilares del ascendido 'Rojo': Daniel Montenegro. Y el entrenador se marchara sin siquiera tener cumplido ese anhelo. Es que si bien todo parece haberse encaminado gracias a que el capitán aceptó una rebaja en su salario para firmar un nuevo vínculo hasta diciembre de 2015, el referente develó que la dirigencia no está dando respuestas y que la situación se va dilatando.

El 'Rolfi' dialogó con Fox Radio y comenzó a mostrarse lo suficientemente optimista, aunque con el correr de la entrevista la situación pareció no ser tan clara: "Estoy esperando todavía, tuve una reunión ayer al mediodía, para mí fue positiva y creo que para ellos también. Quedamos en hablar de nuevo para ver qué hacíamos. Acá estoy esperando la respuesta de ellos".

"Mi idea es continuar, por eso esperé este tiempo y ya tuve dos reuniones. Pero el tiempo pasa y todavía no tengo ninguna respuesta. Espero que se decidan pronto para que uno pueda estar tranquilo. Si la llegada del nuevo técnico cambia mi panorama me gustaría que me lo digan", aclaró el volante ofensivo del elenco de Avellaneda. Y siguió: "Pasan los días y se acorta el plazo para buscar otras posibilidades si esto no se hace efectivo. Yo estoy a la espera de esto porque quedamos así y creo que la última reunión fue positiva. Pero la última palabra la tienen ellos".

Mientras que continuó mostrando toda su intención de continuar: "De mi parte ya hice todo lo que tenía que hacer. No hace falta que nadie me llame para motivarme, desde la primera reunión estuvo mi buena voluntad de hacer todo lo posible para poder quedarme. Soy consciente de cómo está el club por eso creo que hice todo lo que debía para darles a ellos la posibilidad de continuar".

"No es fácil imaginarme con otra camiseta. Este loco que volvió cuando las cosas no estaban bien sigue existiendo. Acá estoy, predispuesto. Son muchos los sentimientos. Es algo fuerte. El tiempo se va acortando. Será cuestión de esperar el llamado y si no es así ver otras opciones. Sería algo difícil", manifestó Montenegro para dar por concluido el tema de su futuro.

En tanto, no evitó referirse a lo que fue la noticia del día en el 'Mundo Rojo', la renuncia de Omar De Felippe: "Así es el futbol, sorpresa tras sorpresa. No lo esperaba porque yo había hablado con él hasta último momento. Son decisiones, tendrá sus motivos. Son respetables, cada uno elige su futuro". Y continuó: "No es fácil agarrar en el momento que lo hizo él. Entró en una situación complicada donde casi nadie quería agarrar. Él tuvo esa valentía, creyó en nosotros y logró lo que logró. Estamos en Primera gracias al esfuerzo de él y todos los que estuvimos en ese momento".

Para cerrar, fue consultado por el posible arribo de Gabriel Milito como el reemplazante: "Gaby conoce mucho lo que es Independiente y estuvo al lado nuestro mucho tiempo, más allá de que no fue dirigiendo. Sabe los jugadores que hay y la calidad que hay. Son decisiones personales, pero él conoce muy bien cómo está el club y todo lo que sucede dentro de él".





Fuente: Playfutbol


Jueves, 17 de julio de 2014
...

Volver

Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER