| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
River
El Chori Domínguez rechazó oferta millonaria por seguir en River
El Rubin Kazan de Rusia, equipo en el que jugó durante tres años, le ofreció al jugador una oferta de ocho millones de euros por dos temporadas. Pero el Chori prefirió quedarse en el “Millonario” y ahora será titular el domingo ante Almirante Brown.


El Chori Domínguez se queda en River. Es una decisión que tomó hace tiempo cuando dejó el Valencia de España para sacar a su equipo de la Primera B Nacional. Ni los petrodólares de los rusos de Rubin Kazan pudieron seducir al volante del equipo de Almeyda.

El conjunto de Rusia, donde el Chori ya jugó por tres temporadas siendo la máxima figura del equipo, le ofreció en los últimos días un contrato de ocho millones de euros por dos temporadas.

Además, Domínguez tendría la posibilidad de jugar los torneos continentales europeos.

Sin embargo, prefirió quedarse en River y el domingo será titular en el partido ante Almirante Brown en Isidro Casanova.

El Tribunal de Disciplina de la AFA hará mañana oficial las tres fechas de suspensión para el Chori, pero solo en partidos amistosos, tras la expulsión sufrida ante Boca en Chaco.


Miércoles, 1 de febrero de 2012
...

Volver

Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER